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CAPACITATE CON
MAESTROS QUE
VIVEN DE ESTO

Nuestros profes, que ya están trabajando como community managers y/o son dueños de agencias, van a guiarte para que logres tu objetivo. Además de la teoría que necesitás para ejercer, te compartirán algo muy valioso: su experiencia como dueños de negocios en el mercado actual.

30 clases con las últimas actualizaciones y tendencias

Más de 20 masterclass, ebooks y recursos

Bolsa de trabajo exclusiva

Prácticas pre-profesionales

TU COMPUTADORA, TUS HABILIDADES Y TU TIEMPO VAN A SER LAS ÚNICAS HERRAMIENTAS QUE VAS A NECESITAR PARA DAR ESTE GIRO PROFESIONAL.

¿QUÉ CONTIENE ESTE DIPLOMADO?

¿Cuál es el rol del community manager? Cómo puedes escalar la profesión. Formas de trabajo, funciones y responsabilidades que asumirás en tu día a día.

Introducción a cada una de las redes sociales. Además de aprender las clásicas plataformas que todos conocemos, vas a descubrir las nuevas tendencias: TikTok, Twitch, Spotify, WhatsApp, YouTube, Podcast, Pinterest y WhatsApp Business. También vamos a sumergirnos en el marketing de contenidos. Redacción y storytelling. Gestión de comunidad. Tendencias. Memes. Gestión de crisis y alerta de oportunidades.

Algoritmos: qué son y cómo funcionan. Vamos a compartirte herramientas para la gestión y creación de contenidos. Descubrirás los canales de ventas. También, análisis, métricas y reportes.

Para gestionar varias cuentas en simultáneo, necesitás aprender sobre productividad y organización del trabajo, herramientas para programar, organizar y dividir tareas en tu equipo.

Introducción a Facebook e Instagram Ads. Vas a conocer el administrador de anuncios. Cómo crear campañas, segmentar públicos, armar anuncios y leer métricas.

Nos metemos en el branding e identidad de marca. Además, aprenderás sobre plan de medios, funnel de conversión, objetivos SMART y nuevas estrategias (influencers).

Aprenderás a crear tu portfolio y definir tu modelo de negocio. Además, cómo llegar a los clientes. Por último, armado de presupuestos y tarifarios.

AL FINALIZAR EL DIPLOMADO, PODRÁS APLICAR A NUESTRA BOLSA DE EMPLEOS PARA EMPEZAR A EJERCER ESTA MARAVILLOSA PROFESIÓN SIN DESPERDICIAR UN MINUTO.

ANOTATE

TEMARIO Y EVALUACIÓN

Modalidad de cursada y evaluación.

Rol, responsabilidades y funciones del CM, formas de trabajo.

Introducción a Instagram, Facebook, Pinterest. Práctica

Introducción a Twitter, LinkedIn, Whatsapp Business. Práctica

Nuevas tendencias en redes sociales: TikTok, Twitch, Youtube, Podcast, Spotify.
Práctica.

¿Qué son los algoritmos? ¿Cómo funcionan en cada red social? Tips para aprovechar los algoritmos.

Introducción: ¿qué es el marketing de contenidos? Cliente objetivo. Tipos de contenidos. Práctica

Tipos de contenidos según la red social, saber pensarlo y crearlo (según la plataforma y la audiencia). Práctica

Redacción en redes sociales. Voz y tono de marcas. Copywritting, storytelling. Sistema de aprobación con el cliente. Práctica

Hashtags (cómo elegirlos, cuantos usar, su función). Herramientas. Práctica.

Respuesta a mensajes y comentarios. Manejo de crisis y alerta de oportunidades.
Tendencias y memes. Distintas respuestas según el tipo de cliente.

Apps claves para community managers. Teoría.

Apps claves para community managers. Práctica.

Instagram, Facebook y Whatsapp Shopping.

Herramientas de métricas. Glosario. Cómo leer y analizar. Crear reportes.

Creator Studio, Twitter Deck, Pinterest Analytics, Business Manager. Práctica. Accesos y programación de posteos.

Productividad. Cómo organizar tu trabajo. Cómo organizarte con tus clientes. Práctica, creación de planner.

¿Qué es el Phising? Protección de cuentas. Recuperación. Verificación. Práctica. Consignas TP final ECMA.

Facebook ads. Estrategia de publicidad, estructura, segmentación, creación e
implementación de campaña. Creación de cuenta publicitaria.

Creación de cuenta publicitaria. Onboarding de campaña. Práctica real.

Facebook ads. Pixel, eventos personalizados, métricas, optimización de campañas. Práctica

Reporte de resultados. Cómo leerlo, armarlo y presentarlo al cliente.

Branding, colorimetría, tipografías, plantillas. Práctica.

Etapas del funnel, cómo aplicarlo a la estrategia. Customer Jurney. Qué son los objetivos SMART. Cómo crear un OBS para cada etapa del funnel.

Tipos de influencers, cómo elegirlos. Tipos de estrategias. Negociación. Análisis de métricas.

Qué es, cómo pensarlo y crearlo. Presentación.

Creación de portfolio. Definiendo el modelo de negocio personal. Negocios existentes en el Marketing Digital.

Cómo llegar a los clientes. Realización de presupuestos. Tarifarios.

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FORMAS
DE PAGO

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Este curso está disponible inmediatamente al momento de la compra

DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER

Cursada self study

¿Se te hace imposible cumplir con un horario de cursada? ¡Capacitate a tu ritmo!

  • 30 clases grabadas (75 horas) para que curses de manera flexible
  • Contenido disponible durante 6 meses
  • Prácticas con casos ficticios o marcas propias
  • Seguimiento pedagógico cada 15 días vía mail o videollamada

Para obtener el certificado deberás cumplir con:

  • Ver y comprender la totalidad de clases grabadas y masterclass
  • Aprobación de las 4 instancias de evaluación:
    – 2 evaluaciones multiple choice
    – Actividades individuales con cliente ficticio
    – Presentación del Trabajo Final individual

¿Cuándo comienzan las clases?
Una vez que realizás el pago, tendrás acceso al contenido para comenzar. Al llegar a la clase 19, tendrás tu primera evaluación. Al completar las masterclass, harás tu segunda evaluación. Luego, elegís la fecha de la presentación de tu trabajo final que te permitirá obtener tu certificado. Tendrás una fecha disponible por mes para anotarte.
Las clases están disponibles las 24 horas del día para que puedas realizarlas cuando quieras.

Bolsa de trabajo + Acompañamiento para crear tus servicios y comunicarlos.

APRENDÉ CON GRANDES PROFESIONALES

NUESTROS EGRESADOS

Del diplomado vas a salir con todas las herramientas, prácticas y teóricas, para ser un profesional a cargo de la estrategia de contenido digital de una empresa en sus redes sociales, conectando a la marca con su comunidad.

Podrás:

  • Crear contenido audiovisual
  • Moderar
  • Pensar nuevos formatos
  • Aplicar el copywriting para lograr diferentes objetivos

y estarás listo para ser el nexo entre la marca y su entorno digital.

Los community managers son esenciales para cualquier empresa que quiera estar en la red. Su rol ya no es solo el de moderar, ya que cada vez son más las empresas que buscan perfiles completos e integrales.

Nuestros Egresados CM

BONUS

Con tu inscripción te damos acceso a más de 21 masterclass y recursos brindados por expertos. Son más de 30 horas de capacitación adicional para que sigas profundizando tus conocimientos.

Este contenido está valuado en $100.000. Sin embargo, suscribiéndote a la diplomado, tendrás acceso gratis por 12 meses (modalidad en vivo) o 6 meses (modalidad Self Study).

Bonus CM

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